Coihueco celebrará este sábado su tercera Fiesta de la Esquila

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Tusdestinos.net 05:30 PM 2016-11-17

La tercera versión de la Fiesta de la Esquila del sector Bureo Bajo de la comuna de Coihueco, ubicado a 3 kilómetros de Tres Esquinas, se realizará este sábado 19 de noviembre.

En la actividad, que está programada a partir de las 10.00 horas en la cancha de la localidad, se presentarán las agrupaciones folclóricas Amanecer Campesino, Vientos Andinos, Voces de Ñuble, Traulén de Chillán, y animará el evento la cantora Yannett González. En tanto, la fiesta culminará con el espectáculo de Los Rancheros del Río Maule y Los Indomables.

Según lo detallado por la Junta de Vecinos del sector, que organiza la fiesta con el apoyo de la Municipalidad de Coihueco, en esta oportunidad, además de la variada parrilla de artistas, se realizarán actividades campestres, como la competencia de esquila, que año a año reúne a habitantes de distintos sectores, demostración de carreras a la chilena, carreras de perros galgos y una granja educativa.

Cabe señalar que en el lugar habrá stands de comida típica con corderos asados y empanadas, entre otras preparaciones, y que la entrada es gratuita.

Comentarios