Buscan la instalación de sucursal del Banco Estado en Chillán Viejo

Por: La Discusión Fotografía: Mauricio Ulloa 10:25 AM 2016-03-16

Ayer el alcalde de la comuna de Chillán Viejo, Felipe Aylwin, presentó al Concejo Municipal, a través de ordinario Nº 176, la propuesta de convenio entre la Municipalidad de Chillán Viejo y BancoEstado, que deberá ser visada por la Comisión de Hacienda, para luego ser votada en una próxima sesión.
Con el convenio, explicó el alcalde, “estaremos dando un gran paso para la llegada del banco, toda vez que significa una clara intención de la institución por prestar servicios para los chillanvejanos”. 
Al mismo tiempo hizo hincapié en que el acuerdo sería un gran avance en el proceso de instalación de una sucursal de la institución financiera en la comuna, cumpliendo con una necesidad y anhelo de cerca de 7 mil familias chillanvejanas.
Para este acuerdo, el alcalde de la comuna de Chillán Viejo, equipos profesionales y técnicos del municipio, han realizado diversas gestiones en el transcurso del último año.
El Concejo Municipal resolvió que la Comisión de Hacienda se reúna el próximo lunes para revisar los lineamientos del acuerdo y una vez sancionado por comisión será sometido a acuerdo en sesión de Concejo Municipal.

Comentarios