Venta de entradas para la hinchada ñublensina se abrirá este jueves

Por: La Discusión Fotografía: F. Villa 10:35 AM 2016-03-16

Con renovado punto de venta tras el traslado de la sede de Ñublense de calle Bulnes al Complejo Deportivo Paso Alejo, mañana jueves el rojo comenzará con la venta de los tickets de cara al duelo del domingo ante Deportes Concepción en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas, desde las 17.30 horas.

El nuevo punto de venta para los hinchas está ubicado en calle 5 de Abril 1023, en la nueva tienda deportiva “Kok Sport”, donde además la familia ñublensina podrá inscribirse como abonados, comprar camisetas y merchandising del club rojo.

En lo que respecta a las entradas con descuentos con Entel, se venderán también mañana jueves, desde las 10.00 horas, exclusivamente en las boleterías del estadio Nelson Oyarzún Arenas, instancia donde deben presentar carné del titular del aparato celular, lo que le permitirá comprar solo una entrada por rut.

Hinchada y sus estimaciones
Respecto al pálpito de la hinchada en lo que serán los cuatro partidos de local que le quedan a Ñublense (Deportes Concepción, Coquimbo Unido e Iberia Los Ángeles, Unión San Felipe), y si el ganar estos le alcanzarán para clasificar a la liguilla del Clausura, los ñublensinos también manifestaron su opinión.

“Difícil que alcance, pero ganando los de local y que se den algunos resultados, quizás puede ser. El tema es, ¿merecemos clasificar?”, comentó el hincha Víctor Zapata.
Por su parte Eduardo Montecinos es más lapidario y manifiesta que el equipo estará “un año más en la B. El equipo no reacciona, ni reaccionará. Gracias S.A., gracias por todo lo malo”, dijo ofuscado.

Kok SportKok Sport

Comentarios