Saxofonista Franz Mesko agenda concierto en Chillán el 19 de marzo

Por: La Discusión 10:25 AM 2016-03-16

El destacado músico trae a Magnolia Bar su último trabajo discográfico, denominado “Técnica mixta”

El destacado saxofonista nacional Franz Mesko confirmó un concierto en Chillán para este 19 de marzo. Se trata del lanzamiento en exclusiva de su último trabajo discográfico titulado “Técnica mixta”, en el que reúne lo mejor de su propuesta ligada al rap jazz, junto a otros músicos. 

En el disco lo acompañan Julio Denis en batería; y los raperos Charly Humos y Cevlade y todos estarán también en el concierto de lanzamiento de su disco en Chillán. La cita con lo mejor de la propuesta de este músico es a partir de las 23.30 horas con entrada liberada en Avenida Argentina 255. 

Trayectoria
El año 2011 lanzó su primer disco llamado “Calle Ciega” y en el año 2013 presentó su primer EP titulado “Franz Mesko Groove”, síntesis de un recorrido y nacimiento de una nueva etapa musical. El año pasado, llegó el turno de “Técnica Mixta”, a propósito de la mezcla de ritmos jazz, rap, pop, con efectos electrónicos y la amplitud de interpretación que abarca los músicos y cantantes que participaron en la creación de este trabajo.

“El trabajar en este nuevo disco, me ha dado la posibilidad de descubrir y mostrar la música que estaba en mi interior, tapada por ‘la academia’, la técnica y mis propias expectativas”, comentó en la antesala de su presentación en Chillán. 

www.map-embed.comwordpress themes

Comentarios