José Antonio Rojas: “No quiero terminar en los últimos lugares”

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Mauricio Ulloa 2016-11-16

El capitán de Ñublense, José Antonio Rojas, en declaraciones a “Dimensión Deportiva” de Radio La Discusión de Chillán, emisora que está cumpliendo 80 años de vida, confesó que la campaña del equipo no lo tiene tranquilo.

“No quiero terminar en los últimos lugares porque igual todos nos estamos jugando un prestigio. Así que como plantel nos juramentamos obtener la mayor cantidad de puntos posibles en los últimos cuatro partidos que nos quedan”, revela sin rodeos, el defensor nativo de Nogales que desde el 2012 defiende la divisa roja.

“Toño”, en este sentido, anticipa que será clave robar puntos en La Pintana ante Santiago Morning, que está en la parte alta de la tabla.

“Es un equipo que tiene jugadores jóvenes, pero también de jerarquía como Roberto Reyes y los delanteros ‘Chiquito’ Escalante y Óscar Ortega, que llega con mucho volumen al ataque, pero nosotros debemos aprovechar las bandas para sorprenderlos y sacar ventaja”, analiza. el capitán de los diablos rojos, quienes ya han revisado videos de Santiago Morning.

Refuerzos
Por otro lado, Rojas opina que Ñublense necesita refuerzos que vengan a aportar “porque el plantel es corto y en el recambio se nota, pero eso ya está así”. Sobre la opción que se pueda marchar algún jugador (podría ser Sebastián Páez), reconoció que el equipo se resentiría, pero “uno no puede truncar el futuro laboral del compañero”. 

En lo futbolístico, Matías Améstica y José Torres volverían al once titular.

Comentarios