“Shamanes” y “Jordan” llegan a Chillán en el tren de la Teletón

Por: Karyn Pradenas Fotografía: Agencia Uno 08:35 PM 2016-11-16

Entre las 14:00 y 14:30 horas de este jueves se espera que la gira de la Teletón arribe a nuestra ciudad, como parte de la antesala del show que se presentará esta noche en Concepción.

Tres serán los artistas, para todos los gustos, que se presentarán  y motivarán a los chillanejos para sumarse a la cruzada solidaria que se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre.

Como ya es tradición ,el Tren de la Solidaridad llegará a la Estación de Ferrocarriles donde en su frontis habrá un escenario para la presentación de los invitados quienes prometen encender al público que llegue a presenciar el espectáculo.

Previo a la puesta en escena del show de la Teletón, desde el medio día comenzarán a encenderse los motores con todo el despliegue logístico local efectuado en el lugar  por la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles, OMAJ.

Animación y artistas
Según detallaron desde la producción del evento, la animación en Chillán estará a cargo del rostro de Mega, Karol Lucero, a quien puede que se le sume algún otro artista aún no confirmado. En tanto tres serán los encargados de poner la cuota musical y de sabor al evento, ellos son: Shamanes, Jordan y el dúo de hermanos Vian Yovi que representan estilos musicales para todos los gustos, desde la música urbana (dancehall y hip hop) de Shamanes, pasando por la música bailable chilena llegando hasta el estilo latin/pop balada representada por  los hermanos.

El espectáculo tendrá una duración promedio de 45 minutos y será amenizada con baile para mantener el entusiasmo de todos quienes se motiven con la cruzada. Luego de esta parada la gira continuará su rumbo hacia el sur, donde a las 21:00 horas se presentará en el parque Bicentenario de Concepción con la presencia de Noche de Brujas.

Show local
El ánimo festivo y solidario comenzará a sentirse desde el medio día, a la espera del que será el show central, donde diversas presentaciones amenizarán la jornada, según confirmó Gustavo Aguayo desde la Omaj Chillán, entidad encargada organizar el evento  a nivel local. 

El animador local, David Chávez, estará acargo de encender al público en las dos horas previas de la llegada del tren solidario. Se sumará la puesta en escena de un mimo y el baile y coreografía del team Teletón Chillán.

El plato fuerte es la presentación del cantante local, ex participante de The Voice, Benjamín Durán.

Gira Teletón
Desde  el 9 hasta el 20 de noviembre se extenderá la caravana solidaria de la Teletón, la que se desplegará desde Arica a Puerto Montt.

Este año estarán presentes en los diversos escenarios artistas como:Noche de Brujas, Santa Feria, Jordan, Megapuesta, Sinergia, Eyci and Cody, Guachupé, Viking 5, entre muchos otros.

Serán 10 los escenarios centrales, donde por más de dos horas se extenderán los espectáculos que harán bailar a toda la familia. La ruta considera ciudades como Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Los espectáculos también llevarán una cuota de romanticismo de la mano de artistas como Mario Guerrero,Daniela Castillo, Consuelo Schuster y Natalino.

Comentarios