Más de mil corredores dieron vida a la “Corrida de la Construcción”

Por: Ladiscusion.cl Comunicado de Prensa Fotografía: CChC 05:30 PM 2016-11-13

Más de mil runners se sumaron a la “Corrida de la Construcción”, que este domingo tiñó de azul las calles de Chillán en el marco de las celebraciones por los 65 años de la Cámara Chilena de la Construcción.

La jornada, que implicó un gran despliegue de producción a cargo de la Corporación de Deportes (Cordep), comenzó con activaciones de zumba y concursos que prepararon el ánimo para la etapa clave que fue la largada de las cuatro categorías del evento (2k, 5k, 10k y 21 k), momento en que fue posible apreciar participantes de todas las edades, familias completas, personas con capacidades diferentes e incluso corredores con sus mascotas. 

Los puntos de hidratación, la comida saludable y los stands de masaje fueron los más requeridos a medida que los participantes cruzaban la línea de meta y recibían su Medalla Finisher, testimonio de su compromiso con la vida saludable y el deporte. 

Tras nuevos concursos, entrega de regalos y más zumba se dio paso a la ceremonia de premiación que comenzó con los galardones para las tres empresas socias que más participantes inscribieron: Constructora Armas, Constructora José Miguel García y Sodimac. Este especial momento se cerró con el reconocimiento a los runners que alcanzaron los tiempos más destacados en las diferentes categorías, coronando de forma significativa este gran evento que convocó a la familia de la construcción y la comunidad, siendo uno de los proyectos sociales más importantes impulsados por la CChC Chillán este año. 

 

Comentarios