41 lesionados por volcamiento de bus

Por: Fotografía: Twitter 10:25 PM 2016-11-12

Un accidente de tránsito se produjo pasadas las 11:20 horas de ayer en la cuesta La Dormida, en la Región de Valparaíso, luego que se volcara un bus que trasladaba a personal del hospital El Salvador con sus familiares y que se dirigían al centro recreativo de Rosa Agustina, según informó Bío Bío.

Por motivos que se desconocen, un bus que llevaba 43 personas volcó a la altura del kilómetro 12 de la ruta que une a la ciudad de Olmué con Til Til, dejando como saldo 41 personas lesionadas, 8 de ellos en estado de gravedad.

Entre los pacientes más críticos, 5 de ellos eran menores de edad, los que fueron derivados a los principales establecimientos de salud de la Región de Valparaíso.

En tanto, el conductor del bus junto a una menor fueron trasladados vía aérea hasta el Hospital San José y Luis Calvo Mackenna, respectivamente, en estado de gravedad, debido a que sufrieron sendas amputaciones traumáticas.

Al respecto, el gobernador de la provincia de Marga- Marga, Cristian Cárdenas, desminitó la información de que ambas personas habrían fallecido.

Ambulancias de distintas comunas junto a personal de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para rescatar a los heridos y llevarlos hasta el hospital de Limache, desde donde fueron derivados a distintos centros asistenciales.

Comentarios