Alumno de Las Acacias representará a Chile en panamericano en Panamá

Por: 03:45 PM 2016-11-12

Una nueva satisfacción deportiva brindó Jorge Constant, alumno de la escuela especial Las Acacias a la comuna, quien ganó los 100 metros planos en el Campeonato Nacional de Atletismo de Olimpíadas Especiales, clasificatorio al panamericano de la disciplina a desarrollarse en Panamá el próximo año

Jorge Constant fue primero en esa prueba, en tanto que sus compañeros Sebastián Campos resultó segundo y María Urra cuarta en la disciplina aludida.

Esta destacada actuación le permitirá a Jorge Constant participar en la competición internacional representando a Chile en el torneo de Panamá.

Recordemos que Constant, de 13 años de edad,  también clasificó al Mundial de Esquí que se efectuará en marzo del 2017 en Austria, por lo que tendrá una agenda cargada de competiciones deportivas defendiendo los colores municipales y los de Chile.

Arturo Lagos, profesor de Educación Física de la escuela especial Las Acacias, indicó que en el establecimiento no caben de la alegría por los sucesivos logros deportivos de sus pupilos y que ahora se dedicarán a entrenar para hacer un buen papel en ambas instancias internacionales.

Comentarios