Gran feria de Agroturismo vive la comuna de Bulnes

Por: La Discusión 09:40 AM 2016-11-12

En la salida de Bulnes, en la ruta que une esa ciudad con Quillón y donde se ubica “Natural y Más”, se está desarrollando la II Muestra Agroturística de Bulnes, en un esfuerzo por potenciar  la actividad, como lo aseguró la presidenta de la Cámara de Turismo de esa comuna, Mónica Céspedes.


La muestra ofrece una amplia oferta de productos campesinos, artesanía, un patio de comidas y mucho folclor. Entre los invitados a la inauguración estaban el director regional de Indap, Andrés Castillo, y el alcalde electo de Bulnes, que anunció en la oportunidad que durante su período construirá en la comuna una laguna artificial que busca precisamente impulsar el turismo. También felicitó a los organizadores de esta segunda feria por su dedicación. 


Entre los expositores de esta muestra estaban dos productores de vino de esa comuna, La Viña Chillán y Mäanle, la línea cosmética de cannabis Maria Eugenia Celedón y además había expendio de plantas ornamentales, productos gourmet y otros.


La actividad también considera paseos en cabrita de tiro animal y actividades al aire libre para los niños, como juegos inflables.

Comentarios