Bikepark de Nevados albergó a los mejores del mountainbike chileno

Por: La Discusión 08:50 AM 2016-11-10

El pasado domingo, lo mejor del mountainbike nacional arribó al bikepark de Nevados Chillán, en el marco del XCO - Copa Enjoy Ride by Avanti - Nevados Chillán, organizada por el club de ciclismo Enjoy Ride respaldad por Avanti Logística & Distribución.

Tras la realización del XCE, se llevó a cabo el formato Cross Country Olímpico, donde la categoría Elite tuvo que dar 5 vueltas al circuito.

En cuanto a los resultados en la general XCO Varones, Sebastián Miranda Maldonado se quedó en lo mas alto del podio, secundado por Pedro Gangas y Nicolás Delich Pardo. Mientras que en damas, ‘Xime’ Aldana García fue la flamante ganadora, única representante de la región dentro de los podios, seguida por Macarena Díaz Sáez y Susan Barraza Cortés.

La jornada sabatina en tanto, albergó también en la cordillera de Ñuble, la XCE, Cross Country Eliminator, que en varones, tuvo como ganador Martin Vidaurre, secundado por Sebastián Miranda y Nicolás Delich, y en damas, Macarena Díaz fue la más veloz. ‘Dani’ Espinoza Cid segunda, y ‘Xime’ Aldana Gargía tercera en el podio.

“Ya finalizado este tremendo desafío que nos propusimos para esta segunda edición de Copa Enjoyride, no nos queda más que agradecer a cada uno de los asistentes; corredores y espectadores, por dale vida a nuestro evento en un de los mejores escenarios del país, Bike Park Nevados de Chillán”, expresaron desde la organización una vez culminada la justa.

Cabe recordar que desde el 2008 el ruta ciclista cordillerana se ha encumbrado por una de las mejores de éste lado del continente, ratificado con el haber albergado un sin número de competencias nacionales e internacionales.

Comentarios