[Video] Lorena Vera renunció a su cargo de Gobernadora de Ñuble

Por: Ladiscusion.cl 08:10 PM 2016-11-09

Este miércoles la gobernadora de Ñuble, Lorena Vera, presentó su renuncia tras asumir su cargo el 20 de marzo de 2014. 

A través de un comunicado, la máxima autoridad provincial agradeció a la Presidenta de la República Michelle Bachelet la confianza entregada y  posibilidad de encabezar el gobierno local.

“Es sin duda, este espacio de confianza de nuestra Presidenta, lo que me permitió liderar en Ñuble el Programa de Gobierno impulsando cambios reales hacia nuestra comunidad. De igual forma, agradecer a cada uno de los habitantes de esta hermosa Provincia, que en el futuro se transformará en Región, por la cercanía y el cariño que han depositado en mí y en la gestión desempeñada”.

La autoridad agradeció además a los funcionarios de la Gobernación de Ñuble "con quienes conformamos un equipo de trabajo que respondió a cada uno de los requerimientos de nuestro Gobierno, cumpliendo altamente con las metas propuestas”.

"La experiencia de representar a nuestra Presidenta, ha engrandecido mi accionar político y me permitió aportar al desarrollo integral de Ñuble con mi trabajo y convicción".

La renuncia de Lorena Vera a la gobernación provincial fue solicitada desde el gobierno central desde donde aún no han informado oficialmente a su reemplazante.

"Este cargo es de responsabilidad política, tiene que ver con confianza y me han dicho, por favor que entregue mi renuncia y así lo he hecho, y me voy con el máximo de respeto hacia el Gobierno, por supuesto,  hacia nuestra presidenta con el mismo respeto que asumí este cargo, hoy lo dejo...Bueno esto es así, no soy yo para cuestionar las decisiones que se toman desde el Gobierno", explicó a Radio La Discusión, 94.7 FM.

Comentarios