Felipe Avello regresa a Chillán con su irreverencia y humor

Por: Carolina Marcos Fotografía: Agencias 10:00 PM 2016-11-09

“Están todos cordialmente invitados” fue la única frase que usó el irreverente comediante Felipe Avello para referirse a su nueva visita la ciudad, cuando este 25 de noviembre se presente en Club Like con un show totalmente renovado, en el que aborda la contingencia nacional además de las situaciones cotidianas en la vida de un “chileno cualquiera”. 


El espectáculo se realizará en Club Like a partir de las 22.00 horas y Avello no será la única actividad programada en el marco de esta gran fiesta. Así lo explica Manuel Muñoz, quien está a la cabeza de la organización de este nuevo evento.


“La verdad es que vamos a contar con un espectáculo de Felipe totalmente renovado. Él ha debido cumplir con varias presentaciones a lo largo de país y el número con el que está viajando por estos días es muy demandado. Dentro de toda esta vorágine se ha dado un tiempo para reencontrarse con el público chillanejo”, explicó Manuel. 


Las entradas para este evento ya están a la venta en el mismo Club Like además de otros lugares céntricos como el Hotel Quinchamalí, Casa García, Saiko Sushi y Top’s. Cuestan $10.000 para la ubicación vip; $8.000 preferencial y $6.000 general. Además se venderán algunas en puerta la misma noche del evento programado para este 25 de noviembre.


Además de la presentación de Avello, la Productora M, a cargo de la actividad, tiene preparadas otras, porque la idea de los organizadores es que la velada humorística se convierta finalmente en una fiesta. “Para esto tendremos también el homenaje a Creedence, de la mano de la banda tributo Green River.

Terminadas todas estas actividades entrará en escena dj Motta para animar una entretenida fiesta con la mejor música de los setenta y ochenta”, añadió Manuel respecto al evento que espera reunir a cientos de chillanejos en torno al humor y la música. 


“Felipe Avello es en la actualidad uno de los mejores comediantes de Chile y su espectáculo está siendo visto por miles de espectadores, por lo que creemos que la jornada que cumplirá en Chillán dentro de su apretada agenda será única por la calidad del show, su irreverencia y sentido único para hacer humor”, confesó Manuel. 


Las entradas para este evento ya se pueden adquirir en los puntos de venta, además de las mismas instalaciones de Club Like en donde se desarrollará. 

Comentarios