Joven de Chillán representará al país en concurso de belleza en China

Por: Susana Núñez Fotografía: Claudia Arteaga 04:15 PM 2016-11-10

La joven estudiante de Chillán, Claudia Artega, no se da por vencida y nuevamente competirá por una corona. Esta vez fue elegida para representar a Chile en un concurso de belleza que se realizará en China.

Se trata del Miss Chile en Queen Of Brillancy International 2017 que se desarrollará en la ciudad Taipei en febrero próximo, donde competirá contra otras 60 jóvenes de diferentes países, un nueva tarea que la mantiene feliz y muy motivada, ya que desea dejar en alto a la capital provincial de la mano del diseñador chillanejo, Luis Alberto Ramírez Acuña, quien se hará cargo de potenciar su presentación.

"Este concurso significa para mi una de tantas metas que tengo cumplidas, donde podré demostrar la experiencia que he ido adquiriendo tras mucho tiempo de preparación. Los concursos de belleza me parecen unas de las mejores formas para desenvolverse como mujer. Sé que en el aspecto laboral nuevamente se abrirán puertas, pero esta vez con mayor facilidad,  ya que este logro fue un gran salto",  comentó a LaDiscusión.cl, Claudia Arteaga, de 27 años.

No será una prueba fácil enfrentarse con las mujeres más lindas del mundo, pero está confiada en que su experiencia y talento pueden marcar la diferencia, ya que anteriormente ha participado en dos certámenes de belleza, el Miss Earth Chile y el Miss Supranational Chile, donde logró la sexta posición.

“Me siento capaz, ya que adquirí experiencia en los concursos anteriores, además trabajé todo el año pasado en el área, estoy bien encaminada. Detrás de mi existe un gran equipo que me está ayudando y me asesoran , un peluquero, diseñador y un fotógrafo”

La modelo oriunda de Santiago, quien estudia hace cuatro años en Chillán,  fue seleccionada directamente por la  agencia de modelos capitalina Michelle Andreus , donde siguen de cerca su trayectoria y confían en sus atributos.

Claudia tiene claro que en un concurso no basta con ser la más hermosa y gozar de algún talento, se trabaja intensamente y los sacrificios son varios.

"Necesito tiempo para ensayos de pasarela, práctica de maquillajes, sesiones fotográficas, prueba de vestuario, ensayos de la muestra de talento, citas al dentista, tres horas de deporte y gimnasio, ojalá diario, masoterapia y cosmetología en Concepción mínimo una vez por semana. Todo esto y mucho más implican grandes gastos,  pero con ayuda de los auspicios todo se hace más fácil. ", detalló la joven.

 

 

Comentarios