Alexis Sánchez quedó descartado para jugar ante Colombia

Por: Agencias Fotografía: Agencia Uno 03:55 PM 2016-11-08

El delantero Alexis Sánchez se convirtió en una sensible baja del seleccionado chileno para el compromiso de este jueves ante Colombia, por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, debido a una lesión muscular. 

El 'Niño Maravilla' inició esta mañana los trabajos de manera normal en el Complejo 'Juan Pinto Durán', pero con el correr de los minutos sintió molestias, por lo que se vio obligado a abandonar de manera anticipada el entrenamiento. 

El tocopillano se realizó los exámenes pertinentes en la Clínica Meds que confirmaron una lesión muscular, quedándose debajo del avión para el pleito en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. 

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez presenta una lesión muscular de bajo grado. El deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay", informó la ANFP. 

Ahora, el cuerpo médico queda atento a la espera de su evolución y ver si podrá ser considerado para el compromiso del martes 15 de noviembre ante los pupilos de Oscar Tabárez, por la fecha 12 del largo camino a Rusia 2018, a disputarse en el Estadio Nacional.

Comentarios