Extienden plazo para Premio Municipal de Arte

Por: La Discusión 09:45 AM 2016-11-08

El director de Cultura de la Municipalidad de Chillán, Edgardo Venegas, informó que este 18 de noviembre vence el plazo para las postulaciones al Premio Municipal de Arte en sus categorías de Estudiantes y Adultos. 

“Estamos alentando a que postulen todos los artistas de la ciudad, además de las nuevas generaciones para este premio tradicional en Chillán. Por esto decidimos extender el plazo en unos días más, porque queremos que todos tengan las mismas oportunidades de postular”, comentó. 

El director dijo que cerrando el proceso de postulación el jurado procederá a elegir a los ganadores de este año, para proceder prontamente a la premiación en una ceremonia protocolar. 

El jurado estará compuesto por el alcalde Sergio Zarzar, además de la directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Marcia Orellana; junto a ellos se designarán a dos concejales y se invitará al director del Departamento de Educación Provincial, Hernán Álvarez. 

Los premios van desde los dos mil dólares para la categoría Adultos, y los mil dólares para el ganador en la categoría Estudiante, montos que serán entregados junto a un diploma que acredita la obtención del máximo galardón cultural. 

Comentarios