“Runners” listos para corrida de la Cámara Chilena de la Construcción

Por: Rodrigo Oses Fotografía: : Fernando Villa 2016-11-07

La Cámara Chilena de la Construcción y Cordep tienen todo listo para la “Corrida de la Construcción”, que se realizará en Chillán el domingo desde las 10.00 horas con distancias de 2, 5, 10 y 21 kilómetros.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves en la página web www.corridadelaconstruccion.cl, donde los “runners” podrá encontrar todos los detalles de la corrida, que promete congregar a más de 400 amantes del trote que han hecho de esta disciplina una verdadera cultura deportiva.


ENTREGA DEL KIT
Los organizadores anunciaron que aquellas personas que no pertenezcan a empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción, deberán cancelar cerca de 8 mil pesos de inscripción, pero recibirán un completo kit de implementos, que incluye polera y un reloj Timex especialmente diseñado para hacer “running”. 


Los kits serán entregados a los participantes este viernes y sábado en la Plaza de Armas.


El objetivo de la Cámara Chilena de la Construcción es fomentar la vida saludable y la práctica deportiva en la comunidad y en sus trabajadores asociados.


Esta misma iniciativa se implementó en Santiago, Iquique y Temuco, donde la CChC ya desarrolló corridas con una masiva respuesta del público.


En Chillán la meta y partida estará en la Avenida Libertad, al frente del Edificio de la Gobernación Provincial, y el trazado se divulgado este viernes.


El evento es patrocinado por la Municipalidad de Chillán, que ha incentivado este tipo de competencias en los últimos años.

 

Comentarios