Encuentran cadáver de una mujer en canal de regadío en San Carlos

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: Agencia Uno / Referencial 11:50 AM 2016-11-07

El cuerpo de una mujer de 75 años fue encontrado la noche de este domingo en un canal de regadío ubicado en el kilómetro 11,5 de la ruta N-31, entre las comunas de San Carlos y San Fabián.

Según indicó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de San Carlos, comisario Gino Santambrogio, a La Discusión, familiares de la víctima, identificada con las iniciales M.A.G.B., habían puesto una denuncia por presunta desgracia a principios noviembre.

“Ayer, alrededor de las 21.00 horas, la Fiscal de turno solicitó la concurrencia de personal de la PDI al sector El Sauce, por el hallazgo de un cadáver. Con los trabajos que se realizaron en el sitio del suceso, los funcionarios lograron determinar que correspondía a una persona que estaba desaparecida desde el miércoles 2 del mes en curso”, indicó.

De acuerdo a lo informado por la autoridad policial tras los exámenes realizados al cuerpo, se podría establecer que la causa probable del fallecimiento de la mujer sería asfixia por sumersión.

“Dentro del mismo examen no se encontraron, hasta el minuto, evidencias que atribuyan responsabilidad o intervención de terceras personas en la muerte de la señora”, indicó.

Cabe señalar que familiares de la víctima habrían señalado que la mujer padecía una fuerte depresión.

Comentarios