“Sabíamos que este semestre iba a ser el más duro”

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 10:50 AM 2016-11-07

“Planificamos algo en la semana, donde sinceramente no tuvimos el juego necesario en lo que fue de mitad de cancha hacia arriba. No tuvimos fluidez en el juego y fue una realidad, donde no plasmamos lo que hicimos en los amistosos, ahora ante un rival que tenía jerarquía”, fueron las primeras palabras del técnico rojo Pablo Abraham post derrota 1-3 de Ñublense ante Rangers en Chillán, que cesó con el invicto diablo de cuatro partidos en su cancha.

Ya de cara al complemento, con el 0-2 abajo, sus pupilos mostraron cierto cambio en el juego, vehiculado también con el ingreso desde el inicio de la segunda parte de Ignacio Ibáñez, que a la postre sirvió el centro que incomodó al meta Assef de Rangers, permitiendo que Triviño descontara.

“En el segundo tiempo se comenzó de otra forma, con otra intensidad. Por las bandas atacando, tuvimos remates, pero después del 3-1 el equipo lo sintió bastante y no tuvo la energía necesaria para seguir descontando”, agregó el trasandino.

Además el técnico hizo referencia a la evolución de sus pupilos desde comenzada su segunda era en la banca diabla. “Hay cierta solidez que más allá de esta partido ha quedado demostrada. Después esa falta de frescura de mediocampo hacia delante, donde tenemos seguir trabajando y apuntalarlo bien, y sinceramente lo que son las transiciones, hemos pecado de eso sobre todo hoy (ayer)”, explicó, reiterando que a la hora de tomar el desafío con el club, “sabíamos que éste semestre iba a ser el más duro y lo sentimos así”.

Lo que viene
El técnico rojo además hizo mención al duro calendario que le resta por jugar a Ñublense, donde se le vienen S. Morning, U. La Calera, D. Valdivia y Curicó Unido. De ellos, son dos equipos los que están en la parte alta de la tabla.

“Nos quedan cuatro partidos donde hay rivales de jerarquía como Morning y Curicó (...) Borrón y cuenta nueva. Nos duele la derrota, con un primer tiempo que no fue una buena imagen nuestra”, remató.

Comentarios