Natalia Valdebenito vuelve a la ciudad para despedir su show “Gritona”

Por: La Discusión 04:30 PM 2016-11-05

La comediante Natalia Valdebenito regresará a la ciudad para presentar en vivo su espectáculo “Gritona” en el Teatro Municipal este 25 de noviembre, a partir de las 21.00 horas. Hace algunos meses ya lo había hecho, pero en la Casa del Deporte, espacio que la acogió en pleno invierno. El productor del evento, Fabián Senoseaín, aseguró que esta vez el frío no será un inconveniente ni para la artista ni para el público. 

“La verdad es que esa vez el show se hizo en el día más frío del año, lo que mermó la cantidad de público que esperábamos. Nosotros habíamos querido reservar el teatro, pero no pudimos y tuvimos que quedarnos con la Casa del Deporte. Ahora sabemos que ella recordará en su show este factor y nos subirá al columpio. Pero estamos contentos porque el teatro reúne todas las condiciones necesarias para que ella pueda hacer su show”, cuenta entre risas. 

Las entradas para este espectáculo se están vendiendo a través del sistema Ticketek y también en las boleterías del Teatro Municipal. Van desde los 10.000 a los 25.000 pesos. 

“El espectáculo ha variado desde que estuvo en Chillán hasta ahora,  porque el guión se va actualizando conforme hace lo propio la actualidad y la contingencia”, explicó el productor. 

Comentarios