Copa “Enjoyride Nevados de Chillán” este fin de semana

Por: La Discusión 08:30 AM 2016-11-04

Ayer se dio el vamos oficial de la temporada 2016-2017 del Bike Park de Nevados de Chillán, destacado como uno de los mejores de Sudamérica.
Precisamente en alusión a dicho prestigio, este fin de semana los parajes ñublensinos recibirán la segunda versión de la “Copa Enjoyride Nevados de Chillán”, modalidad XCO + XCE, la cual, aseguran desde las organización, contará con presencia de exponentes internacionales.


“Desde el año 2008 y durante los ocho años de vida se ha transformado en el principal lugar para la práctica del mountainbike en Chile, abarcando todas las modalidades de esta disciplina. Sede de los más importantes certámenes a nivel nacional e internacional, en cross country XC, downhill DHI y Enduro; culminando el año 2014 con la primera edición del Enduro World Series. Cuenta con más de 14 kms. de pistas flow DH-Enduro, 10 kms. de pistas XC y múltiples alternativas de senderos entre bosques y ríos”, alude la descripción de la competencia.


Circuito de 5 kilómetros
El circuito contará con un total de 5 kilómetros, los cuales serán corridos por distintas categorías, tanto en varones como en damas, además de las categorías rueditas.


La competencia tendrá partida desde las 09.00 de mañana, con etapas de entrenamiento y clasificatorios, y el domingo, a eso de las 14.30 horas, se espera sea la premiación de cada una de las categorías.

Comentarios