Pedro Aznar regresa a Chillán con nuevo disco

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Mauricio Ulloa 04:35 PM 2016-11-03

El músico argentino Pedro Aznar regresa a presentar en vivo su última producción titulada Contraluz a Chillán en el marco de una gira por el país.

Al igual que en otras ocasiones, el artista argentino deleitará a su público con canciones de sus anteriores álbumes, pero su plato fuerte será su nueva producción compuesta 13 canciones que transitan por una fusión entre el rock y la música de raíz latinoamericana.

Una ranchera, un festejo afroperuano, un bolero-tango y una canción de corte medieval conviven con una estética contemporánea en su nuevo trabajo,  que va del metal a la balada rock, del pop a la electrónica.

Pedro Aznar, quien posee una extensa trayectoria dentro del rock nacional, confirmó su show el 17 de enero en el Teatro Municipal de Chillán.

El cantante formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina, el que dejó un legado de 10 discos, récords de público y una influencia que trascendió generaciones.

Comentarios