Chillán visita Penco en dura llave por cuartos de final

Por: La Discusión 2016-11-03

Penco será el rival de las selecciones adulta y seniors 45 años de la Asociación de Fútbol Amateur de Chillán en los cuartos de final del Regional ANFA
La electrizante llave comenzará este domingo en el estadio Baquedano de Penco, a las 15.00 y 17.00 horas, respectivamente.


“Es un rival complicado, en esta etapa ya todos los rivales son difíciles. Penco tiene historia a nivel regional en Copa de Campeones y selecciones, pero yo confío en mis jugadores, sabemos que tenemos que pasar sí o sí esta fase para llegar a semifinales”, relexiona el DT de la serie adulta, Jorge Romero, quien lamenta las lesiones de seis jugadores.Entre los afectados resaltan el central Álvaro Mardones y el volante y capitán Francisco “Fafi” Bustos.


ESTRENA ESTADIO EMPASTADO
“Tenemos un gran plantel y ahora es cuando debe aparecer. Lo bueno es que cerramos de local en nuestro estadio ANFA”, sentencia Romero. 


El timonel de ANFA Chillán, Hugo Figueroa, confirma  que la revancha será el 13 de noviembre a las 15.00 y 17.00  horas y marcará el estreno en sociedad del empastado sintético del estadio del Complejo Río Viejo, que será inaugurado el sábado 12 por el alcalde Sergio Zarzar.


“Penco viene de eliminar a Hualpén, es un rival fuerte, pero en los últimos enfrentamientos la estadística favorece a Chillán”, sentencia Figueroa.

Comentarios