Ñublense: Llegó la hora de ganar en la caldera

Por: Rodrigo Oses 2016-11-02

De los cuatro partidos que ha disputado en casa, Ñublense ha ganado solo uno. El resto solo han sido empates. 


El portero Sebastián Contreras asume que llegó la hora de sumar de a tres en Chillán.


“La presión en cualquier equipo está siempre en ganar más de local, lo bueno es que  no se ha perdido, pero tampoco hemos sabido rescatar los puntos suficientes que deberíamos tener de local, pero estamos convencidos del trabajo del profesor para poder sacar la mayor cantidad de puntos en la tabla de posiciones”, reflexiona el golero de los “diablos rojos”, quien no cree que los líos de Rangers, que ayer presentó a Víctor Rivero como nuevo DT tras el despido de Héctor Almandoz, puedan afectar el rendimiento de los “piducanos”.


RANGERS CON NUEVO TÉCNICO
“Cuando se va un técnico repercute en el camarín, pero es un problema de Rangers, tenemos que empezar a ganar de a tres en casa y revertir lo que hemos hecho en casa para sacar la mayor cantidad de puntos. Con el profesor se ha trabajado la forma de quebrar la parte defensiva de Rangers para poder ganar el domingo”, acota el arquero.


Luis Flores entrega otra mirada sobre la realidad de Rangers, que estrenará nuevo entrenador en Chillán.


“Puede afectar o ser beneficioso para el equipo, porque cuando debuta un entrenador nuevo a veces se le abren puertas a los jugadores no considerados y se puede elevar el rendimiento”, explica.


Contreras fija su mirada en el centrodelantero Sergio Comba, de Rangers, a quien hay que neutralizar por su poderío ofensivo.


“Cuando te tocan delanteros oportunistas como Comba hay que ser más vivos que ellos, no dejarle los espacios que puede aprovechar o anticipar la jugada, hay que estar muy atento”, detalla.


Pablo Abraham comienza a definir hoy el equipo titular y todo indica que será el mismo que enfrentó a Arica, aunque José Torres podría ser la novedad en ataque.

Comentarios