“Aquí no ha pasado nada” entre los estrenos de este mes en Netflix

Por: La Discusión 2016-11-02

A falta del cine, bueno es el streaming. Parece ser la premisa que mejor resume el momento que viven los seguidores del chillanejo Alejandro Fernández Almendras.

Aunque su última película, “Aquí no ha pasado nada”, no fue puesta en cartelera por el cine local, los chillanejos podrán verla en Netflix, donde la cinta aparece estrenándose a partir del 1 de noviembre para rotar en la parrila programática del canal por internet. 

La película llega precedida de un paso por múltiples festivales internacionales y es la película elegida para representar a Chile en la edición número 31 de los Premios Goya se llevará a cabo el próximo 6 de febrero.

“Aquí no ha pasado nada”, basada en el caso Larraín, es presentada en cartelera como una película que “acontece en un balneario donde veranea la gente más poderosa de Chile, un mundo frío, superficial, triste y complicado, el de los empresarios, los políticos. En este contexto, Vicente es acusado como responsable de un accidente del cual no sabe nada ¿quién lo acusa? un amigo, respaldado por los abogados de su poderosa familia”.

Fernández ha acentuado en que la película “reflexiona mucho sobre como funciona la elite en Chile y aunque nosotros no vivamos en esa elite, sabemos como funciona porque se ve reflejado en nuestras vidas”.

Comentarios