Próximo rival de Ñublense cambia técnico y vive crisis interna

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Agencia Uno 2016-11-02

Rangers de Talca, el próximo rival de Ñublense, vive una crisis interna que ya tiene su primer damnificado.

Esta noche selló su salida de la banca técnica del cuadro rojinegro Héctor Almandoz, entrenador argentino que sería reemplazado por el ex adiestrador de San Luis y Everton, Víctor Rivero.

Versiones periodísticas, al cierre de esta edición, aseguraban que el entrenador argentino no fue respaldado por la dirigencia cuando aplicó mano dura para frenar los hechos de indisciplina que sacudieron el camarín piducano y remecieron las bases de su ideario futbolístico.

Por estas razones, tenía separado del plantel al delantero Miguel Ángel Orellana (ex Ñublense), a quien acusó de falta de compromiso. 

Además hubo problemas de indisciplina con el zaguero Bruno Romo y el volante José Barrera que tuvieron un conato en una discotheque talquina, razón por la cual le quitó la jineta de capitán a Romo para adjudicársela al defensor argentino Jorge Sotomayor.

Estos acontecimientos, sumado al bajón futbolístico que experimentó el equipo en las últimas cinco fechas (marcó apenas dos goles) y la derrota del pasado fin de semana en Talca ante San Marcos de Arica, gatillaron la salida negociada de Héctor Almandoz.

Versiones de prensa hablan que Rivero llegaría este miércoles o jueves para asumir las riendas del plantel rojinegro y debutaría en la banca de Rangers el domingo a las 18 horas ante Ñublense en Chillán.

El conjunto de la Séptima Región marcha en el quinto lugar, pero la dirigencia no está conforme con su rendimiento.

Ajeno a los dramas de Rangers, los diablos rojos siguen entrenando con la mente puesta en la victoria ya que de cuatro encuentros disputados en Chillán, solo han sumado un triunfo y tres empates.

“Sabemos que ya llegó la hora de empezar a ganar de local”, reflexionó Christián Bustamente, centrodelantero del Rojo.

Comentarios