Todos jugaron para el Rojo que sigue en el décimo lugar

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Fernando Villa 2016-10-31

En la antesala de la décima fecha, en la que Ñublense quedó libre, los cálculos de los diablos rojos era bajar por lo menos un puesto en la tabla de posiciones considerando que Puerto Montt y Cobreloa si vencían, podían sobrepasarlo.


Sin embargo, los clubes rezagados en la tabla que están por debajo de los diablos rojos no sumaron y permitieron que el elenco chillanejo se mantuviera en el décimo lugar con 10 puntos.


Puerto Montt se quedó en el undécimo lugar con 8 puntos tras caer ante Coquimbo Unido por 1-0 y Cobreloa duodécimo con 7 tras perder con el líder Santiago Morning por 2-1.


El fondo de la tabla la completan La Serena (7 puntos), Deportes Valdivia (6) y La Calera (5). Los valdivianos cayeron en la décima fecha ante Unión San Felipe por 3-0 y su técnico, Ricardo Lunari puso su cargo a disposición de la dirigencia.


En tanto, caleranos y serenenses se verán las caras recién el 13 de noviembre.


Ñublense quedó a diez puntos del líder Santiago Morning que tiene 20 unidades y  está a cinco del colista Unión La Calera.


VUELVE A LA ACCIÓN
Tras dos fines de semana sin acción, Ñublense jugará ante Rangers el próximo domingo a las 18 horas en el estadio Nelson Oyarzún.


Los rangerinos vienen de caer ante San Marcos de Arica en Talca por 2-1 y bajaron al quinto puesto con 16 unidades.


Los diablos rojos de ganar quedarán a tres puntos de los piducanos. “Todos los partidos que restan sabemos que son difíciles y uno los sale a ganar, Rangers es un equipo que se armó para subir y trataremos de hacerle daño”, anticipa el técnico Pablo Abraham.


La formación de Rangers en el último duelo con San Marcos fue con Luis Aseff; Guillermo Díaz, Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Bruno Romo; José Barrera,  Nicolás Rivera (57’Nicolás Trecco), Nicolás Pizarro (46’Jesús Villalobos); Joaquín Verdugo, Sergio Comba (66’Nino Rojas), Sebastián Céspedes.  


El técnico Héctor Almandoz no está considerando a dos ex ñublensinos: Marcelo Jorquera y Miguel Ángel Orellana.


En Ñublense estaría a disposición del técnico Paulo Olivares, aunque todo indica que Piero Campos seguirá siendo el lateral derecho. La duda pasa por saber quién será el centrodelantero. Christián Bustamante o José Torres.

 

Comentarios