Emotiva despedida a veterinario chillanejo que murió en EE.UU.

Por: La Discusión 09:45 PM 2016-10-31

Con una emotiva ceremonia solemne conjunta entre Rotary Club Chillán y la Masonería, fueron despedidos los restos del veterinario Luis Felipe Rivera Agüero, fallecido la semana anterior en Miami. 


El acto fúnebre se realizó en el frontis del Templo Masónico de Chillán, en calle Rosas. 


El destacado veterinario, miembro del Rotary Club Chillán y de la Logia 193 Eugenio Matte Hurtado, falleció el pasado sábado 22 en Miami, Estados Unidos, donde se encontraba en un viaje de vacaciones junto a su esposa y a otro matrimonio chillanejo.


Su deceso se produjo por insuficiencia cardíaca, cuando estaba a punto de cumplir los 63 años de edad. Deja seis hijos, el mayor kinesiólogo, la segunda empresaria, y los demás, estudiantes.


Natural de Nancahua, donde serán depositadas sus cenizas, en Chillán desarrolló su empresa Gestam, especializada en traslado y depósito definitivo de residuos tóxicos.


En la ceremonia hicieron uso de la palabra un representante del RC Chillán, otro de la organización masónica de Nancahua, un compañero de estudios en Santiago, el amigo personal con quien viajaba por Estados Unidos, un hermano y su hijo, además del representante de la Logia Eugenio Matte Hurtado.


Especial emotividad alcanzó la ceremonia cuando se efectuó la cadena masónica y el depósito de pétalos de flores sobre su ánfora por cada uno de los miembros de la Logia allí presentes.   

Comentarios