Zannata: “La gente hoy está desencantada, Chillán está triste”

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Mauricio Ulloa 2016-10-30

Ayer 29 de octubre del 2016, se cumplieron 10 años del histórico triunfo de Ñublense ante San Felipe por 3 goles a 2 que le permitió el ascenso a la Primera División del fútbol profesional.

Sin duda el gran héroe de la jornada fue el argentino Néstor Fabian Zannata, quien en aquel encuentro anotó dos goles, uno de ellos el tanto que permitió el ascenso, un penal perfectamente ejecutado en el minuto 92’, que desató un carnaval en la hinchada chillaneja.

“Ha pasado mucho tiempo y la verdad que hoy en día me da pena cómo en ese tiempo iba tante gente y  ahora me pregunto, ¿dónde está esa gente?, no sé si la secuestraron, o algo parecido, cuando vengo siento que la gente hoy está desencantada, Chillán está triste, espero que vuelva a ser lo de antes”, declaró Zannata. que en la actualidad es entenador de Buenos Aires de Parral.

El trasandino también se refirió a lo que fue el penal mismo y reconoció que no sintió nervios en ningún momento: “No es por ser agrandado, pero nunca tuve temor, ni me puse nervioso, siempre me ha gustado jugar bajo presión, en el momento del penal solamente hice lo que todo buen pateador debe hacer y me permitió anotar y luego celebrar”.

Finalmente el “Titiritero”, se refirió al cariño que le ha entregado la gente ñublensina: “Yo soy un agradecido de la gente, me han entregado su cariño por mucho tiempo, siento que quedé en la historia, porque no fui cobarde, me pude haber sacado el peso de encima, pero siempre he ido al frente”, finalizó el histórico jugador rojo.

Comentarios