Kmasú reabre sus puertas sin farándula y un nuevo concepto

Por: Carolina Marcos Fotografía: Agencia Uno 08:25 PM 2016-03-14

La última presentación en la región de Villa Cariño se registró en febrero último, cuando sus músicos fueron parte de la parrilla artística del Festival Dichato que organiza el municipio de Tomé. 

Este jueves 24 de marzo la mítica discoteque Kmasú reabrirá sus puertas en Chillán tras un tiempo inactiva, luego de su malogrado paso por el sector de Río Viejo. Esta vez, lo hará en el kilómetro 3 camino a Pinto, en donde hasta hace un tiempo se ubicaron otros locales nocturnos como Espacio Activo, y anteriormente, Bronco Discoteque. 


Así lo confirmó a LA DISCUSIÓN uno de sus socios, Luis Valdés, quien  adelantó además que el número escogido para esta nueva era de Kmasú es la banda nacional Villa Cariño, con el fin de convertir esta reapertura en una verdadera fiesta.


Renacer
La discoteque dará un vuelco respecto a lo ya conocido. “El concepto cambia porque nos vamos a alejar un poco de la farándula, enfocando nuestro servicio hacia el cliente. Para esto, vamos a contar con tres ambientes, con diferentes diseños, un espacio que está quedando bien vanguardista. Los estilos son libres, música electrónica y pista central, no necesariamente apostando a grupos etarios, sino a la variedad o segmentos de género musical”, cuenta. 


“La idea es poder traer bandas y solistas, porque el vuelco dice relación con el espectáculo y no con la farándula, que está pasando de moda”, añade Luis. 


Para este 24, las entradas se venderán en puerta, puesto que no hay preventa. Los tickets van desde los $2.000 (listas en Facebook), $3.000 (mujeres), y $5.000 (hombres). 


Espectáculo 
Para este 24 de marzo la fiesta contará, (además de Villa Cariño) con connotados djs como Negro Pésimo y Francisco Ruiz Tagle. Aprovechando ese fin de semana, para el viernes 25 se agendó la presentación de la dj y cantante  Daniela Doberti, experta en música house.


La última presentación pública de Villa Cariño fue precisamente en la región, en el marco del Festival Dichato en febrero pasado, en donde la banda interpretó sus más conocidos temas e hizo bailar a quienes llegaron hasta el recinto costero a disfrutar de la divertida propuesta musical de esta banda que invita a bailar. 


Según indicaron en la discoteque, presentará un show pertinente para una fiesta en la que los parroquianos darán una vez más la bienvenida a Kmasú. 

Comentarios