Pilotos chillanejos rugirán en el Súper Bike

Por: La Discusión 09:35 AM 2016-10-29

Hoy y mañana se disputarán la tercera y cuarta fecha del Campeonato de Motociclismo Súper Bike en el autódromo asfaltado de Interlomas de Temuco.

En la competencia han confirmado su presencia pilotos chillanejos de dos escuderías que prometen dejarlo todo en la pista para luchar por un lugar en el podio.


Entre los corredores que dirán presente con sus motos destacan Lee Herman Hormazábal, Diego Rossi (Más Motos), Roberto Hermosilla y el Team Nova Motos, quienes intentarán acelerar a fondo en rectas y curvas para pelear los primeros lugares.


Hormazábal adelantó que la competencia en Temuco reunirá a los mejores exponentes del motociclismo del sur de Chile, rugiendo por el título de la fecha.

“Vamos a cubrir la mayor cantidad de categorías para sumar puntos y lograr podio. En F2 queremos traer dos podios con Andriw Milla, y traer otros segundos lugares. Ahora vamos como team  Nova Motos a la tercera. También nos acompañará un piloto de Coronel representando a la futura Región de Ñuble. El nivel estará altísimo en la serie súper bike, de hecho correrá un campeón nacional en Temuco”, anticipó el piloto Lee Hormazábal.

Comentarios