Club chillanejo reclama tras castigo con inédita campaña en Facebook

Por: La Discusión 10:10 PM 2016-10-28

“Castigos justos para todos, ANFA Chillán”.
Así reza el letrero que varios amigos, simpatizantes, jugadores, hinchas y dirigentes del popular Club Deportivo Unión Española de Rosita O’Higgins lucen en la masiva red social Facebook, para manifestar la molestia que reina en la institución tras ser sancionada con cuatro fechas sin jugar en el torneo luego de la agresión que protagonizaron  dos sus jugadores contra el volante de la serie senior 35 del Deportivo Lautaro, Néstor Zanatta.


Alejandro Castillo, quien es el autor intelectual de la inédita campaña en Facebook, que sumó incluso al ex seleccionado chileno, ex jugador de la U. de Chile y actual volante de Antofagasta, Hugo Droguett, explicó en su cuenta de Facebook que el castigo es desmesurado en relación a otros clubes que han generado incidentes mayores, pero han sido sancionados con castigos menores.


“No puede ser que Chillán Viejo, club donde hubo arma de fuego y se puso en riesgo la vida de los hinchas, tenga casi el mismo castigo que nosotros (cinco partidos tiene Ch. Viejo)”, ejemplifica Alejandro, quien teme ser castigado por la dirigencia de ANFA Chillán tras la encendida campaña en redes sociales.

Comentarios