Dos generaciones de Parras hicieron vibrar anoche el Teatro Municipal

Por: La Discusión 08:45 AM 2016-10-28

“Ángeles parra Violeta” se tituló el montaje que anoche presentaron en Chillán Ángel Parra padre e hijo, en un concierto que hizo recordar al público los mejores temas de la folclorista nacida en San Carlos. 

La actividad, que tuvo entrada liberada, contó con la activa participación de un público, que aplaudió el talento de ambos músicos, mezclando el virtuosismo del ex integrante de la banda Los Tres con la sabiduría artística de Parra padre.

El concierto, que también contó con la participación de los llamados Coros Ciudadanos de Chillán, se enmarcó dentro del programa con que la ciudad y el país está conmemorando el centenario de Violeta Parra. El show, que ya se había presentado anteriormente en Santiago, se sumó al brindado esta semana por Isabel y Tita Parra, quienes se presentaron junto a la Orquesta de Cámara de Chile con otros destacados cantantes y músicos de la escena nacional, como Pascuala Ilabaca. 

En el Teatro Municipal aún restan puestas en escena con ocasión de la fecha. Una de ellas es “Ay de mi Violeta”, montaje musical que se presentará este 13 de noviembre con entrada liberada en el recinto. 

El espectáculo quiere difundir la obra de Violeta Parra por medio de la danza y la música y cuenta con el financiamiento de los Fondos Regionales de Cultura y la Corporación Artistas del Acero de Concepción.  

Comentarios