Intendente sostuvo transversal encuentro con alcaldes electos

Por: Isabel Charlin Fotografía: La Discusión 09:00 PM 2016-10-27

48 de los 54 nuevos alcaldes de la Región del Bío Bío participaron hoy del primer encuentro de trabajo convocado por la Intendencia, el cual estuvo encabezado por la primera autoridad regional, Rodrigo Díaz.


“Lo que hemos querido reflejar en el día de hoy es que en la Región del Bío Bío hay una estrategia que va a seguir y que debe ser conocida por todos y cada uno de los alcaldes para poder seguir desarrollándola”, destacó. 


Agregó que “en un gesto republicano, pero también eminentemente práctico, hemos querido reunirnos con los alcaldes, manifestarles nuestra posición permanente a trabajar y colaborar con cada uno de ellos, para el beneficio de sus respectivas comunidades; porque es en el conjunto de sus comunidades que se conforma la Región del Bío Bío”.


El reelecto alcalde de El Carmen, José San Martín, quien obtuvo la primera mayoría regional, sostuvo que “este encuentro está bien porque se plantea una postura política, en el sentido de trabajar con todos los alcaldes, y que nosotros tengamos la posibilidad de priorizar proyectos y acoger a cada uno de los alcaldes indistintamente de la vertiente política que tengan”.

Comentarios