La lucha por la camiseta y no salir a préstamo

Por: La Discusión 08:35 AM 2016-10-27

Hace algunos días el delantero José Torres, que ayer le anotó dos goles a Independiente de Cauquenes y la semana pasada uno a Huachipato, reconoció a LA DISCUSIÓN que no descartaría partir a préstamo si no termina jugando y llegan dos atacantes con cartel de titular, asumiendo que la opción de jugar se haría más difícil.
“Bueno, si no termino jugando habría que ver la opción, porque uno busca continuidad, aunque yo tengo que seguir luchando porque sé que terminaré jugando”, recalcó Torres.

Ayer fue el propio Christián Bustamante el que asumió sin dramas que si el técnico Pablo Abraham trae dos atacantes para potenciar el equipo se hará complejo jugar.

“Si llegan dos esperamos que sean aportes al equipo, pero yo quiero ser titular y si no, estar en la banca para ser alternativa, pero no me gustaría otra vez partir a préstamo”, sentencia.

Todo indica que tras el arribo de tres refuerzos para la segunda rueda (dos delanteros y un enganche), algunos “diablos” partirán a préstamo.  Quienes no vienen jugando peligran: Cristián Retamal, Ignacio Ibáñez y Felipe Albornoz. El colombiano Estiven Rivera regresará al América de Cali sin jugar un minuto.

Comentarios