Las mejores fiestas para celebrar Halloween en Chillán

Por: Carolina Marcos Fotografía: La Discusión 08:40 PM 2016-10-24

Más de una década de tradición avalan las celebraciones en la ciudad de la fiesta de Halloween en Chillán. Este año, las actividades se desarrollarán este 31 de octubre y varios locales nocturnos ya están preparados para recibir a los entusiastas amantes de la noche de brujas, que se toman discotecas, pubs y restaurantes. 

De miedo   
Zasha

También este lunes en Zasha se vivirá una fiesta con entrada liberada para celebrar la noche de brujas. 
Se trata de una actividad que contará con dos djs en escena, además de un entretenido concurso que premiará los tres mejores disfraces de la noche. Zasha está ubicado en Avenida Libertad 802. 

Mejor disfraz  
Magnolia

Magnolia Bar (Avenida Argentina 255), tendrá la fiesta denominada “The Fear Mambo!”, la que se desarrollará este lunes a partir de las 22.00 horas con entrada liberada. Para esa noche se han preparado dos actividades, la presentación en vivo de la banda “Cacho e’ Paragua”, además de la elección del mejor disfraz de la noche, el que se llevará un premio de $50.000 en consumo del local. 

Música  
en Kmasú

Una fiesta electrónica es la que se realizará en Kmasu este lunes 31 con los mejores djs de la escena local y regional. 

La discoteque está ubicada camino a Pinto, kilómetro 3. Estarán con Vivanco, Jckdnls, Massivo, Edson bell, Julio Santana e Innobass. Además, la mejor música, ambiente y tragos y tablas. 

Promociones   
Club like

Otro local que prepara una noche de miedo es Club Like, discoteca ubicada camino a Huape, la que ofrece para este lunes el ingreso gratis a los primeros 30 que lleguen disfrazados, más una copa de espumante si las primeras 15 disfrazadas son mujeres. La entrada general tendrá un costo de $3.000 y sus organizadores prometen la mejor música. 

Juegos   
Lasermaxx

Desde las 12.00 horas de este lunes en LaserMaxx se vivirá una fiesta que contará con una marcha zombie, un campeonato de láser, música en vivo, túnel del terror, animación, concursos y mucho más. La entrada en preventa cuesta $3.500 y el día del evento costará $4.000. El valor incluye un juego láser, bebida y posibilidad de ingresar al túnel del terror. 

Concursos   
Greenvalley 

En plena Avenida Argentina 266, el Pub Greenvalley va a realizar su fiesta este domingo 30 de octubre con bailables, concurso y animación de la mano de dj Sandy y Esteban San Martín. 
Además, se realizará un concurso para elegir el mejor disfraz, el que se llevará un premio de $50.000 en dinero, entre otras sorpresas preparadas para la noche.  

 

 

 

Comentarios