Colombiana arrasó vendiendo empanadas y papas rellenas en Chillán

Por: Rodrigo Oses 2016-10-24

Rosa Torres es de Pereira, Colombia, pero lleva dos años en Chillán junto al chillanejo Marcos Pachecho con quien se casó tras tres meses de pololeo por internet.


Durante esta mañana junto a su marido cautivó el paladar de la mayoría de las autoridades, candidatos y votantes que llegaron a emitir su sufragio al Instituto Superior de Comercio (Insuco)  vendiendo sus productos colombianos: empanada de harina de maíz, papa rellena de carne y arroz con leche colombiano que contiene diez ingredientes diferentes.


"Me ha ido bastante bien. He vendido casi todo y han tenido una gran aceptación mis productos que yo hacía en Colombia. Me han comprado muchos candidatos. Con mi marido de Chillán nos unimos y decidimos hacer este emprendimiento y pronto queremos tener un local propio que se llamará el Rincón Colombiano-Chileno", confesó feliz esta colombiana que cautivó el paladar de todo el público  que llegó a votar al Insuco y descubrió una veta de emprendimiento en medio del proceso eleccionario.

Comentarios