Con tallarinata y pescado frito Zarzar cerró su campaña

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: Fernando Villa 10:25 PM 2016-10-20

Con “pescado frito” en el sector rural de Quinquehua, se desarrolló la última actividad de cierre de campaña del actual alcalde y candidato de Chile Vamos por Chillán, Sergio Zarzar.

Acompañado de su comando y candidatos a concejal, el postulante a la reelección compartió con los vecinos del lugar, instancia que fue amenizada con una presentación musical.

En la oportunidad, la vocera del comando de Sergio Zarzar, Paola Becker, destacó la jornada de cierre de campaña, que estuvo compuesta por actividades que se realizaron en distintos puntos de la comuna.

“Esta última jornada fue bastante intensa, con hartas actividades que habíamos organizado. El candidato nuestro había sido invitado a algunos sectores, por lo que decidimos hacer este cierre distribuido en varios puntos de la comuna, de una manera más cercana, más ciudadana”, indicó.

Becker agregó que la idea no era “masificar, sino que el alcalde pudiera compartir con los vecinos un momento de camaradería, de conversación y más cercano”.

Durante la tarde, el candidato de Chile Vamos visitó además la Población Río Viejo, donde estaba programada una “tallarinata”, y otros dos sectores de Chillán.

Comentarios