Tito Beltrán se presenta hoy en el Teatro Municipal de Chillán

Por: Susana Núñez 04:35 PM 2016-10-20

El tenor chileno Tito Beltán realizará hoy un concierto lírico en el Teatro Municipal de Chillán.

Se trata de un recital único que se diferenciará respecto de sus anteriores presentaciones en el mundo. El espectáculo, que será gratuito y con invitación, comenzará a las 20.00 horas y se enmarca en el aniversario de los 50 años de existencia de INACAP.

“No es el típico concierto clásico, lo cual he hecho durante 30 años de mi carrera en todo el mundo, donde entras, cantas y te vas. Acá vamos a interactuar con el público, contar historias de lo que he vivido en diferentes lugares del mundo,  con quienes he cantado y cómo he vivido de ser participe de las inauguraciones de los teatros más importantes del mundo”, detalló el cantante a LaDiscusión.cl

No es primera vez que el tenor se presenta en el teatro municipal, ya que anteriormente realizó un concierto junto al pianista Roberto Bravo.

Respecto a la remodelación del recinto cultural Beltrán señaló que "este teatro por las condiciones que tiene, yo entré, me paré en el escenario, no tiene nada que envidiarle a ningún teatro de Europa, las condiciones están para hacer concierto de orquesta, cámara y hasta ópera" 

 

 

Comentarios