Tenimesistas ñublensinos brillaron en Open Nacional de Quillón

Por: Comunicado de Prensa 01:20 PM 2016-10-18

Felices se encuentras los hurtadianos pertenecientes a la rama de Tenis de Mesa de nuestro Colegio, tras este fin de semana haber participado en el torneo Open Nacional que se llevó a cabo en Quillón y que contó con los mejores exponentes de este deporte del país.

La escuadra hurtadiana a cargo del profesor Alexis Vergara, albergó grandes logros y variadas medallas. En la categoría mini penecas las huratdianas Carolina Rojas y Domingo Caroca quedaron en la primera fase de grupos jugando excelentes partidos en su primer torneo. Mientras que en la categoría penecas, Javier López Manríquez y Benjamín Alfaro lograron el tercer lugar, quedando Javier López como campeón absoluto de su categoría, mientras que Rafael Gutiérrez Cárcamo obtuvo el séptimo lugar y Jaime Lama, quedó en el puesto 16 cayendo ante Jostin Miranda de Punta Arenas quien obtuvo el título de campeón.

En la categoría preinfantil, Raúl Rojas Canahuate se coronó campeón tras vencer a su amigo y compañero de entrenamiento el hurtadiano Felipe Flores González en la final, quedando Rojas como campeón absoluto en la categoría. Además participamos con las promesas Carolina Rojas, José Miguel Castillo y Domingo Caroca quienes en un futuro próximo construirán sus propios triunfos.

Por su parte la tenimesista que representó a nuestro Colegio en la categoría infantil, Catalina Bello Gómez obtuvo el segundo lugar, Javiera Bello Gómez se quedó con el tercer puesto, mientras que Laura Barrera Avaria y Valentina Segura quedaron en la primera fase de grupos.

Para Alexis Vergara estos logros son fruto del esfuerzo y trabajo de los chicos, señalando que "no me queda más que felicitar a todos los deportistas que representaron al colegio, ya que jugaron excelentes partidos, mostrando un significativo avance en su juego. Ahora a prepararse para la Segunda Versión de la Copa Padre Hurtado de Chillan que se jugará en noviembre en nuestro Colegio".

Comentarios