Flamenco y poesía hoy en el Teatro Municipal de Chillán

Por: La Discusión 08:35 AM 2016-10-18

A partir de las 20.00 horas de hoy se desarrollará en el Teatro Municipal el espectáculo llamado “Lorca es flamenco”, una mezcla de poesía y flamenco a cargo del bailarín chileno radicado en España, Pedro Fernández. 


La actividad es organizada en Chillán por la Academia de Flamenco de Maribel Hidalgo y contará con una puesta en escena única para la ciudad de la mano de este género. Las invitaciones para este evento gratuito están disponibles en las boleterías del Teatro Municipal. Además del espectáculo, Pedro Fernández estará dictando un taller entre el miércoles y jueves de esta semana bajo la coordinación de la misma academia organizadora. La inscripción tiene un valor de $25.000 y se realiza en el correo [email protected] hotmail.com. 


“Lorca es flamenco” es un  espectáculo que gira en torno al escritor y las mujeres protagonistas de sus obras. Bernarda Alba, Yerma o Mariana Pineda lucharán por conquistar a Lorca, cada una con sus armas de mujer y sus bailes flamencos acompañadas por el destacado bailarín de la escena internacional. El montaje se encuentra de gira por los principales escenarios del país. 

Comentarios