Arturo Vidal es duda para las Eliminatorias

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 05:20 PM 2016-10-17

El esfuerzo que realizó Arturo Vidal en la victoria 2-1 de Chile sobre Perú le pasó la cuenta. Esto le valió perderse el cotejo del pasado fin de semana ante Frankfurt y tampoco estará en los siguientes duelos del Bayern Munich. 

En un principio, el formado en Colo Colo se no jugará ante el PSV este miércoles por la Champions League, el Borussia Mönchengladbach y Augsburg por la Bundesliga, el mismo Augsburg y la revancha ante los holandeses por la Champions, totalizando un total de cinco cotejos. 

Con este panorama, se prevé que Arturo Vidal esté fuera de competencia por dos semanas, recibiendo el alta médica los primeros días de noviembre y en la antesala de los duelos Eliminatorios de Chile ante Colombia y Uruguay, siendo su presencia en dichos cotejos una incógnita ya que, se deberá esperar finalmente su recuperación definitiva. 

Cabe recordar que la ‘Roja’ se medirá el 10 de noviembre ante Colombia y el 15 del mismo mes ante Uruguay, compromisos claves en la búsqueda de la clasificación al Mundial de Rusia. 

Comentarios