Chillán tendrá una nueva versión de la "Cena Pan y Vino"

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: Hogar de Cristo 11:55 AM 2016-10-17

Una instancia de agradecimiento y reflexión en torno al mensaje inspirador del Padre Hurtado, es la celebración de la Cena Pan y Vino 2015 del Hogar de Cristo, encuentro que reunirá a autoridades locales, empresarios, rostros de televisión y del espectáculo el próximo martes 18 de octubre a las 20:00 hrs.

La actividad –que se llevará a cabo en el Colegio Padre Alberto Hurtado, ubicado Avenida. Padre Hurtado 987- es una instancia con que la Fundación agradece a la comunidad el apoyo y confianza entregados a la misión que realiza a lo largo del país 

Héctor Higueras, Jefe Social Provincial de Ñuble señaló en un comunicado que “Para nuestra Fundación, la Cena Pan y Vino es un momento inspirador que nos llama a continuar realizando la obra iniciada por San Alberto Hurtado. A través de una gran mesa solidaria, celebración que nos permite comprometer a la comunidad en el trabajo que realizamos”. 

La Cena anual de la Fundación en la ciudad de Chillán, este año tendrá una adhesión de 15 mil pesos y espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos. 

Comentarios