Ñublense quiere frenar el invicto de San Marcos

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Fernando Villa 2016-10-15

“No nos vamos a achicar ante San Marcos, que es un equipo que se armó para subir, pero sabemos que nosotros tenemos un equipo de calidad y saldremos con mentalidad ganadora”.

La convicción del delantero y goleador de Ñublense, Lucas Triviño, se multiplica en el camarín de los “diablos rojos”.

Es que el cuadro de Pablo Abraham hoy buscará frenar el tranco ganador e invicto de San Marcos de Arica, que en su estadio suma tres victorias por la cuenta mínima
“Va a ser un partido complicado, pero sabemos que si nosotros mantenemos la solidez defensiva que hemos mostrado en los últimos partidos, arriba podemos en cualquier momento hacer daño”, anticipó el portero Sebastián Contreras.

Dos variantes

El cuadro chillanejo presentará dos variantes. En la ofensiva vuelve por primera vez como centrodelantero neto Cristián Bustamante, y en defensa como lateral derecho Piero Campos.

“Es la oportunidad que estaba esperando, ojalá pueda responderle al equipo y ser un aporte para demostrar que en esa posición puedo ser una alternativa”, asume Bustamante, mientras Campos derrocha ganas.

“Estoy bien para volver a jugar después de bastante tiempo lesionado (luxación de hombro derecho), así que si el técnico lo decide espero hacer un buen papel”, agrega.
En la tienda ariqueña destaca el trabajo del ex “diablo” Octavio Pozo, quien como volante mixto es uno de los refuerzos destacados.

“Ñublense presiona y defiende bien, será un rival complicado, intenso y con vértigo para el contragolpe, tenemos que estar atentos y ser efectivos para seguir invictos en casa”, adelantó “Súper Ocho”.

Ñublense, que está invicto en Arica desde el año 2012, de ganar hoy trepará al cuarto lugar.

De momento, tras la victoria de Copiapó ayer ante Coquimbo, bajó al noveno puesto.

Comentarios