Bicicross chillanejo cosecha dos subtítulos latinoamericanos

Por: 10:25 PM 2016-10-15

Una brillante actuación cumplieron los deportistas del Club  de Bicicross Chillán en la quinta fecha del Torneo Latinoamericano de BMX que se disputa en Lima, Perú, donde todos lograron clasificar a las finales, y dos pilotos, Sergio Millas y Laura Quezada, alcanzaron el subtítulo de la competencia.

Millas obtuvo el segundo lugar en la serie 25-29 años, retomando su mejor nivel competitivo.En tanto la talentosa Laura Quezada fue subcampeona en la categoría en la serie girls 5 a 7 años, ratificando que es la gran promesa del semillero femenino.

El resto de los corredores de la delegación se ubicó entre los ocho mejores del Latinoamericano. Javiera Cárdenas fue tercera en girls 9 años; Mariano Quezada quinto lugar en serie 8 años; Martín Puentes obtuvo el mismo puesto en la categoría 9 años; Benjamín Bustos remató sexto en la serie 13 años.

En tanto, Víctor Hugo Cabezas remató en el séptimo puesto en la serie 5 y 6 años y en la serie cruceros, César Altares se quedó con el sexto puesto en la categoría 40-44 años y Farid Bustos en la serie 45 y más logró el quinto lugar, tras sufrir una rodada.

Finalmente, en la categoría más competitiva, la elite, el piloto chillanejo Sergio Torres, que se entrenó en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago, obtuvo el séptimo lugar.

Este domingo se correrá la sexta fecha del Torneo Latinoamericano en Lima, Perú, y los pilotos chillanejos esperan repetir la actuación de ayer, en la que lograron todos meterse entre los ocho mejores del certamen.

 

Comentarios