"Showroom Primavera" reunirá moda y novedades para las chillanejas

Por: Susana Núñez Fotografía: Marcela Velasco 05:15 PM 2016-10-13

Llegó la primavera y muchas chillanejas ya piensan renovar su vestuario y adquirir nuevos productos que les permitan verse más bellas y radiantes.

Pensando en ellas, este sábado 15 de octubre se realizará la tercera versión del  Showroom Mujer, un espacio donde pequeños empresarios y emprendedores mostrarán lo último en moda, estética, maquillaje, además de una novedosa repostería, productos naturales y gourmet.

“La idea es potenciar pequeños emprendimientos que están comenzando, y que en su mayoría son conocidos a través de las redes sociales, así los productores puedan ampliar sus contactos. La actividad nació como necesidad, y porque en varias partes se hace, además nuestra primera y segunda versión fue exitosa”, explicó a LaDiscusión.cl la organizadora del evento, Marcela Velasco y dueña de la tienda virtual, Amaju.

La actividad reunirá 25 stand pertenecientes a emprendedores de Santiago, Villa Alegre, Chanco y de nuestra ciudad, que ya están confirmados en el Fanpage “Showroom MUJER Chillan”, donde se exhiben, como adelanto, videos y fotografías de los productos que se ofrecerán ese día.

“Encontrarán muchas cosas hechas a mano, bien exclusivas y que no están a precios inalcanzables, son distintas a las que se pueden encontrar en el comercio tradicional”, detalló.

La exhibición,  que cuenta con entrada liberada,  se realizará desde las11:00 a las 21:00 horas en el segundo nivel del hotel Diego Almagro, ubicado en avenida O'Higgins 391. 

Comentarios