Beausejour pide que la Roja juegue en regiones por clasificatorias

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 03:30 PM 2016-10-13

El seleccionado nacional Jean Beausejour sacó la voz este jueves, en medio de una actividad cultural en Santiago, para solicitar una baja en el precio de las entradas para los duelos de la 'Roja' y además plantear la posibilidad que el combinado pueda jugar a futuro en regiones por Clasificatorias. 

Respecto al primer punto, el carrilero izquierdo de Universidad de Chile declaró que "el tema de las entradas también arrastra errores de las administraciones pasadas y el precio es privativo para algunas personas". 

"La mayoría de nosotros proviene de familias humildes. Nosotros tenemos a disposición un número ilimitado de entradas y nuestro círculo más cercano tiene acceso a ella. Pero nuestra familia general tiene que juntar dinero como cualquier otro chileno", agregó. 

En cuanto a la localía del bicampeón de América, exclusiva para Santiago en la actualidad, el dos veces mundialista señaló que "uno ve que Brasil juega en distintas localidades. Me gustaría ver a la Selección en un futuro no muy lejano haciendo de local en el Germán Becker de Temuco, Collao, o en el norte. Me gustaría que se democratizara la localía". 

Beausejour se sumará en la presente jornada a los trabajos de la 'U' con miras al pleito de este domingo con O'Higgins, por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Comentarios