Teatro escolar en primavera comienza este 24 de octubre

Por: 08:40 AM 2016-10-13

La Escuela Artística se prepara para el desarrollo del Festival de Teatro en Primavera que se realizará desde el 24 al 27 de octubre. La actividad está bajo la coordinación de Daniela Salgado, profesora de la disciplina, quien confirmó la participación de cinco compañías en el evento. 

Abre el festival la obra “Hans Pozo” de la compañía “La Prole”, de la Escuela de Cultura Artística. Además se presentarán “Proyecto de vida”, también de la academia de teatro del establecimiento anfitrión, pero bajo la dirección de Pedro Villagra.

Se suman la compañía Teatro del Alma con “La grieta sin grito”; el taller de teatro inclusivo de la Escuela Los Héroes con “La vuelta al volantín en ochenta pájaros” y el taller del Colegio Coyam con “El Ceniciento”. 

Daniela Salgado manifestó su optimismo por el entusiasmo que manifestaron distintos grupos en el proceso de convocatoria. “Estamos muy contentos, porque la gente se acercó, se interesó y se inscribió en este trabajo”, dijo la directora ejecutiva de esta segunda versión. 

Comentarios