Padre de bicicrosistas campeones critica a consejeros regionales

Por: La Discusión 08:35 AM 2016-10-13

En un sentido posteo en Facebook, el padre de los hermanos Diego y Florencia Durán, campeones del Club de Bicicross Chillán, lanzó una dura crítica a los consejeros del Consejo Regional por no aprobar un proyecto para financiar el viaje de los corredores locales a los Latinoamericanos del deporte en  Lima (Perú) y La Paz (Bolivia).

Este fin de semana se correrá en Perú y sus hijos, revela, no pudieron viajar por falta de recursos, a pesar que Florencia está segunda en el ranking latinoamericano y Diego sexto.

“No se olviden cada uno de los consejeros regionales de Ñuble y el señor intendente, como presidente del Consejo Regional, que también existen deportistas que están dispuestos a colocar a la Región del Bío Bío en lo más alto del deporte latinoamericano. Así como los míos, se quedaron varios pilotos y solo viajaron los que tenían los recursos para ir a Lima”, sentenció herido Rodrigo Durán.

En la reducida delegación local destacan Farid Bustos y Sergio Torres, quienes sueñan con subirse al podio este fin de semana.

Comentarios