Bustamante tendrá la misión de ser el 9 del Rojo

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Mauricio Ulloa Ganz 2016-10-12

Si hay un puesto en el que Pablo Abraham ha probado elementos ese el de centrodelantero.


Seis son los hombres que han desfilado por el centro del ataque, sin convencer al estratega argentino de Ñublense.


Arrancó Cristián Retamal, y luego pasaron, José Torres, Jesús Silva, Luis Flores Abarca, Felipe Albornoz y en el último choque con La Serena, los minutos finales, Cristián Bustamante.


Este último dejó una grata impresión jugando como referente de área, función en la que brilló en Malleco Unido y en los cadetes explotando su potencia y velocidad.


“En Malleco más de la mitad del torneo lo jugué de nueve y luego de extremo, cuando jugué de nueve marqué nueve goles”, acota Bustamante.


De acuerdo a los trabajos de esta semana, será precisamente el atacante forjado en la cantera el que tendrá la misión de ser el eje de ataque de los “diablos rojos” el domingo ante San Marcos de Arica.


“Estoy tranquilo. Es una opción que hemos trabajado y si se me da la oportunidad, espero de hacerlo de buena manera. Ante La Serena creo que lo hice bien, aguantando balones, dándole descanso al equipo”, reflexiona Cristián, quien no quiere dejar pasar la oportunidad.


“Puede ser la opción que estaba esperando para demostrar que puedo ser un aporte para el equipo y espero estar a la altura”, sentencia el piloto de ataque que irá a la lucha con los centrales ariqueños.

Comentarios